Trabajar con hojas de cálculo resulta a menudo desalentador.
Los usuarios principiantes suelen tener dificultades para encontrar las
características que necesitan para llevar a cabo una tarea. Los avanzados verán
a menudo que algunas funciones adicionales que les gustaría poder utilizar no
existen actualmente. Uno de los principales objetivos de diseño de es ofrecer a
ambos tipos de usuarios (y a los que se encuentran entre un grupo y otro) las
herramientas necesarias para lograr una mayor productividad.
Excel le ofrece ahora a los usuarios principiantes e
intermedios más confianza para trabajar con hojas de cálculo, ya que facilita
el conocimiento de las funciones existentes a la vez que proporciona una mayor
inteligencia para garantizar a los usuarios que no están cometiendo errores. En
el caso de usuarios avanzados, Excel se centra en hacer que la ejecución de las
tareas habituales resulte más sencilla e intuitiva.
Evidencia: Práctica Correspondencia
Conclusión
Excel es una hoja de cálculo bajo ambiente Windows que
permite trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras
aplicaciones avanzadas para expertos de Excel, con las cuales se pueden
realizar trabajos en el área administrativa, de Ingeniería, análisis de líneas
de producción, etc. , aprovechando todas las ventajas que le ofrece al usuario
manejar paquetes bajo ambiente Windows, como son la amigabilidad del editor de
trabajos, las ayudas que ofrece Excel, la utilización teclas rápidas o
combinadas para la ejecución de acciones y/o comandos del paquete, el uso del
ratón para mayor movilización dentro del área del editor de Excel.
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